Las casas rurales son excelentes para residir o pasar unos días cuando están en buenas condiciones y se encuentran en el lugar ideal. Pero hay algunas casas rurales que superan todas las expectativas, y son viviendas sorprendentes. Seguidamente, dejamos una lista con algunas casas rurales raras que tienes que ver.

Las 3 casas rurales más raras del mundo

Con la siguiente lista, te daremos a conocer las casas rurales exóticas famosas más resaltantes de las que se tiene constancia (todas ellas en montañas, curiosamente).

  • Casa rural Villaroger, Les Arcs, Francia. Esta lujosa casa rural localizada en Los Alpes no solo es un excelente albergue para los esquiadores, sino para todo tipo de personas. Disfruta de amplios espacios y habitaciones, jacuzzi, baño privado, desayuno y cena cocinado por un chef, una vista sin igual,… sin duda, es todo un deleite pasar unos días aquí.

casa rural en villaroger

  • Chalet Adey, Cantón de Valais, Suiza. Si la casa anterior te pareció lujosa, esta lo es aún más. Tiene 7 habitaciones, cada una con su propio baño privado, menú hecho por un chef, ventanas que abarcan toda la pared, cine hogareño, jacuzzi, piscina climatizada (para que el frío no influya en el baño), y mucho más. Por si fuera poco, queda al lado de la tercera pista de esquí más grande de Europa. Todo esto aunado a la belleza de vista que se observa desde allí.

  • Hotel Nabia, España. Más que una simple casa rural, este es un hotel rural, con unas 12 habitaciones lujosas, un menú muy variado con comida internacional, amplias ventanas, espaciosas salas, comedor al aire libre, y mucho más. Lo más impresionante de este hotel es la maravillosa vista que ofrece desde sus instalaciones, a más de 800 metros de altitud. Tiene todos los servicios que se requieren para pasar unas vacaciones inolvidables, y supera por mucho nuestras expectativas. Es ideal para los que desean pasar unas agradables vacaciones en la montaña sin temperaturas demasiado bajas.