A través del mundo, se han construido casas rurales geniales que vale la pena visitar, o al menos sonar con eso. Estas lujosas viviendas se pueden alquilar, pero muchas de ellas cuentan con un precio no muy asequible para una persona común y corriente. No cabe duda de que pueden competir por el título de “mejor casa rural”. A continuación veremos un listado con las mejores casas rurales del mundo, o al menos algunas de ellas.

Top de mejores casas rurales del mundo

  • Chalet les Points aux Piments, Morzine, Francia. Este chalet, que queda cerca del centro de Morzine, cuenta con tres pisos llenos de interesantes lugares, como una sala grande con mesa de billar incluida, piscina cubierta, bar, cinco dormitorios distribuidos en su estructura además de 4 baños, y con la posibilidad de ir a esquiar en las cercanas pistas de esquí de Portes du Soleil.

  • Podere Palazzo, Italia. Si te llaman la atención las casas rurales grandes y encantadoras, esta te gustará mucho. Cuenta con una gran extensión de 4.000 m2, y la casa tiene una biblioteca, una buena piscina de borde infinito, y hasta un huerto con árboles frutales. Queda a menos de dos horas al norte de Roma. Está situado en un hermoso y sereno campo.

  • Everview Suite, Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Este acogedor apartamento rural queda a unos cuantos minutos de Ciudad del Cabo, y ofrece unas vistas impresionantes del inmenso océano Atlántico y la famosa Montaña de la Mesa. A pesar de que no es demasiado grande (tiene espacio para unas 6 personas), tiene todo lo necesario para ofrecer una excelente estadía.

  • Casa de los Espada, Pinos del Valle, España. Por último, esta hermosa e impresionante casa que queda en Granada. Ofrece unas sorprendentes vistas a sus alrededores, una piscina/jacuzzi, actividades divertidas junto con la estadía, ¡hasta tiene un mirador en su segundo piso! Definitivamente es para pasar unas vacaciones maravillosas.